Luis Carlos Alcoba
Nací en Madrid (España), y en Madrid o sus alrededores he vivido casi siempre. Me empezaron a gustar las motos y los coches a la edad a la que eso suele ocurrir, decidí convertirlo en mi profesión, y lo conseguí. He trabajado como enviado especial a los Grandes Premios y redactor técnico en la revista MOTOCICLISMO, y en el equipo de Jorge Martínez “Aspar” como Team Manager.
Por el lado de los coches, he estado con una marca coreana cuando era emergente, Kia; con una alemana de prestigio, BMW; con una generalista estadounidense, General Motors; y también trabajé para Toyota, japonesa, en sus dos marcas, Toyota, generalista, y Lexus, de prestigio. Ahora soy consultor de automoción.
En el mundo de las carreras, como profesional o aficionado, he estado en campeonatos locales, nacionales, y mundiales; unas veces era piloto de motos, otras de coches, o participaba en maratones para bicis de montaña; también he ejercido de copiloto, mecánico o jefe de equipo; y pasé con soltura de los circuitos al campo.
Los viajes de trabajo y los de placer me han llevado a 42 países, recorridos en medios de transporte convencionales o no.
Esas experiencias alimentan las batallitas y las reflexiones de este blog. Escribo porque me gusta leer, y escribo sobre motos, coches, viajes y carreras porque lo practico.





